PARA GRABAR EL MENSAJE

Graba tu mensaje de voz personal en unos sencillos pasos. Safety QR Code lo asociará por ti a la etiqueta especial que se debe colocar en el casco , para que lleves siempre contigo los datos útiles en caso de emergencia.

Descarga la aplicación gratuita «Safety QR Code» del App Store o de Google Play. Pulsa el icono para descargar la App.

Encuadra con tu teléfono inteligente el código QR indicado en la etiqueta Safety QR Code. Coloca el teléfono inteligente de forma paralela al código QR para facilitar su reconocimiento.

QUÉ DECIR EN EL MENSAJE

El mensaje de voz de Safety QR Code podrá durar hasta 1 minuto, para permitir que indiques de forma clara y concisa todos los datos importantes:

grupo sanguíneo
eventuales alergias a fármacos
patologías
contactos de emergencia

Escucha el mensaje de ejemplo

Pulsa el botón con el micrófono para grabar el mensaje de voz.

Usa el botón pausar/reanudar entre una fase y la otra. Pulsa el botón de confirmación para finalizar la grabación.

CÓMO COMPLETAR LA GRABACIÓN

Si te das cuenta de que no has dicho algo importante, no te preocupes. Puedes grabar el mensaje varias veces hasta que quede perfecto. Recién después de tu confirmación, el mensaje se asociará con la etiqueta Safety QR Code en el casco .

Escucha tu mensaje. Si es de tu agrado pulsa el botón de confirmación, de lo contrario cancela y repite la grabación.

Solo la primera vez se te solicitará que introduzcas tu correo electrónico, te servirá para recibir el PIN necesario para borrar, suspender o grabar un nuevo mensaje.

PARA BORRAR EL MENSAJE

Puedes borrar el mensaje de Safety QR Code para grabar uno nuevo o suspenderlo temporalmente. Por razones de seguridad se te pedirá que introduzcas el código PIN para llevar a cabo estas operaciones.

Si no conoces tu código PIN, pulsa el botón con los asteriscos. En el lapso de un minuto recibirás un correo electrónico con tu código PIN.

Pulsa la papelera para borrar el mensaje o el candado si solo deseas suspenderlo e introduce el código PIN. El mensaje se borrará o suspenderá de inmediato.

RENOVAR

Ya pasaron 3 años de la grabación de tu mensaje?
Elije renovar el servicio Safety QR Code para seguir contando con una seguridad adicional cuando viajas, te diviertes o haces deportes.

Si has grabado tu Safety QR Code recientemente no te preocupe, cuando tu mensaje esté próximo a caducar recibirás una alerta automática.

Renueva tu Safety QR Code

Contáctanos de inmediato

Para más información sobre cómo renovar el servicio
contacta con el equipo de asistencia escribiendo a support@safetyqrcode.com

CONTÁCTANOS

El uso de Safety QR Code es muy sencillo e intuitivo, pero estamos a tu disposición para cualquier otra duda o consulta.